Home Nacional Víctima de atrocidades niña de apenas tres años: Portuguesa

0 135

Un nuevo caso de violencia infantil estremeció ayer al estado Portuguesa, luego que se conociera sobre una niña de 3 años de edad, que presuntamente fue abusada sexualmente y recibió una salvaje golpiza y torturas, propinadas por su padrastro y su propia madre.

El abominable hecho tuvo lugar en una vivienda, en la que además funciona una venta de productos para la práctica de rituales esotéricos, ubicada en el centro de la población de Ospino.

La víctima fue identificada como E.D.R.M., quien presenta traumatismo craneal severo, hematomas, heridas producidas por objetos cortantes y quemaduras en diferentes partes del cuerpo, además de signos de presuntamente haber sido abusada sexualmente.

E.D.R.M., fue trasladada del hospital de Ospino al “JM Casal Ramos” de las gemelas, para que le fueran tratadas las severas lesiones, que la mantienen entre la vida y la muerte.

Habitantes del sector donde ocurrió el suceso, manifestaron que se percatan de lo que ocurría, al observar que la madre de la niña, una mujer de 21 años de edad, salió de la vivienda a dar gritos en la calle, para pedir auxilio, pues su marido y padrastro de la pequeña, un hombre de la misma edad, las estaba golpeando a ella y a la niña.

Indignados por lo ocurrido, un grupo de personas ingresa a la vivienda para rescatar a la niña y capturar al agresor, quien logra escapar y hasta el cierre de esta edición se encontraba prófugo.

Al notar las severas lesiones que presentaba la niña, la trasladan al hospital de Ospino, donde dan parte de lo ocurrido a un funcionario de la PEP, y le exigen detener a la madre de la pequeña pues lo sucedido “era su culpa, ya que ella junto a su marido utilizaban a la niña para hacer brujería”.

Guerra avisada

Es de señalar, que a la emergencia del hospital de las gemelas se presentó el padre biológico de la niña, y el mismo aseguró que “lo que sucedió yo lo veía venir desde hace tiempo”

“Hasta en ocho ocasiones acudí al Cedna de Ospino a solicitar que me ayudaran para obtener la patria potestad de mi hija, pues sabía que entre la mamá y el padrastro, constantemente me la maltrataban”, dijo el progenitor.

Ya ven lo que pasó –prosiguió- por no ayudarme está ocurriendo toda esta tragedia en la que la víctima es mi hija, que el sábado pasado, apenas cumplió los tres añitos de edad.

Lo único que le pido al Creador es que mi hija se recupere y de una vez me la pueda llevar a casa para brindarle la protección que se merece, lejos de esos dos seres que me la maltrataron, aseveró el padre de la pequeña.

Comisiones del Cicpc-Acarigua, Policía de Ospino, además de fiscales del Ministerio Público iniciaron anoche las investigaciones del caso.

No hay Comentarios

Deja un comentario