Home Nacional Tachira: jovenes hermanos detenidos por cacerolear a Maduro son liberados

0 186

La madre de los detenidos, Socorro Hernández, indicó que los jóvenes se encontraban bien y que les había llevado comida. Abogados se hallaban en la sede del Sebin pero que no les informan nada al respecto.

Luego de varias horas de detención por su protesta con cacerolas contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, los hermanos Carlos Parra y Karla Parra fueron puestos en libertad, según se informó en La Grita, estado Táchira.

Hacían sonar las ollas dentro de su residencia cuando fueron sorprendidos por funcionarios de la policía, lo cual hace suponer un abuso de autoridad.

Tres personas resultaron detenidas en La Grita, municipio Jáuregui del estado Táchira, por cacerolear al presidente de la República, Nicolás Maduro. El hecho ocurrió a tempranas horas de la tarde de este sábado cuando el primer mandatario se hallaba en la Calle 2 de la localidad andina y recibió la protesta de los vecinos.

“Los engañaron y los sacaron de la casa sin ningún tipo de explicación a la Comandancia de la Policía en La Grita, allí los tuvieron por dos horas y luego los trasladaron a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en La Fría”, indicó Gustavo Gandica, dirigente de Primero Justicia.

La madre de los detenidos, Socorro Hernández, indicó que los jóvenes se encontraban bien y que les había llevado comida.

Por otra parte, también fue detenido Beltrán Benítez Arellano, residente de la misma Calle 2 de La Grita.

Testigos reportaron que la hija menor de edad de éste, se hallaba en la calle y caceroleaba cuando fue golpeada por el equipo de seguridad de Maduro. Ante ello, su padre reclamó al agresor y también fue golpeado en el ojo para posteriormente, detenerlo.

No hay Comentarios

Deja un comentario