Home Nacional Merida: Encuentran pareja asesinada dentro de un apartamento

0 961

El hecho ocurrió en el famoso edificio Alba del centro de Mérida.  Los cuerpos estaban amarrados y con un tiro en la cabeza cada uno

Se presume que el móvil del hecho sea por venganza, por la manera como fueron torturadas y golpeadas las víctimas

Un hecho trágico conmocionó el centro de la ciudad de Mérida ayer en la mañana. Y es que una pareja de novios fue hallada muerta dentro de un apartamento del edificio Alba, con signos de violencia, amarrados y con un tiro de gracia cada uno.

El hallazgo lo realizó el hermano de una de las víctimas, quien reside en el apartamento 8-6, piso 8 del conocido edificio, ubicado en la calle 27 entre avenidas 2 y 3, parroquia El Llano del municipio Libertador de esta entidad.

La sorpresa de este joven fue mayúscula cuando entró al lugar y se encontró en el cuarto principal los cadáveres de su hermano y la novia de éste, semisentados en la cama y en medio de un charco de sangre.

De inmediato dio parte a las autoridades, por lo que se presentó una comisión de Polimérida que ingresó al apartamento para confirmar la información. Así mismo acudieron comisiones de Inpradem en la unidad Halcón 41 al mando del oficial SAR Maikel Flores y del Cuerpo de Bomberos en la B-087 y Alfa 35 bajo las órdenes de los sargentos, primero Hildemaro Carrero y Daniel Ramírez.

Hasta el sitio también acudieron funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mérida, para levantar los cuerpos y dar inicio a las respectivas averiguaciones.

Las víctimas quedaron identificadas como Edgar Jesús González Torres, de 23 años, estudiante del último semestre de Ingeniería Civil en el Instituto Universitario Santiago Mariño y su novia Linda Emili Contreras Guillén, de 19 años, quien iniciaba el próximo mes de septiembre sus estudios en Economía en la Universidad de Los Andes (ULA).

Según las pesquisas preliminares, los dos cuerpos presentaban un disparo en la cabeza cada uno, la dama murió al recibir un balazo en el lado derecho de la quijada y su novio por una herida en la cabeza.

Así mismo, los cuerpos estaban amarrados con un tirraje negro, él de las manos y la muchacha de los pies. Así mismo ambos presentaron golpes en la cara, por lo que se presume que fueron torturados, ya que además sufrieron relajación de esfínteres.

Se conoció por los vecinos del apartamento, que la pareja no había sido vista desde el lunes aproximadamente a las 9:00 de la noche, y que ambos vivían con el hermano del joven y una inquilina, con quien tenían problemas personales, pues ésta se negaba a desalojar la habitación que rentaba.

Se supo que el jueves pasado la dama por fin se mudó del apartamento, lo que se confirma con una nota encontrada en la mesa con unas llaves donde decía: “Te estuve llamando, pero como no apareciste te dejo las llaves”.

El jefe del cuerpo detectivesco en la entidad, manifestó que hasta el momento el móvil que más cobra fuerza con relación a este doble homicidio es la venganza. Así mismo que la data de la muerte podría ser superior a las 24 horas. DD

No hay Comentarios

Deja un comentario