Home Nacional Mérida: CICPC examina video de la pareja asesinada

0 237

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Mérida, analizan un video de las cámaras de seguridad del edificio donde residía la pareja de novios que fue hallada muerta y con signos de tortura.

Fuentes policiales informaron que, presuntamente, el pasado lunes la inquilina que residía en el apartamento junto a Edgar Jesús González Torres, de 23 años y su novia, Linda Emili Contreras Guillén, de 19, ingresó en horas de la noche de dicho día con dos sujetos y media hora después bajaron y se fueron con varios bolsos en la espalda.

Este jueves, los cuerpos de Edgar González, quien era estudiante de ingeniería civil, y de su novia, Linda Contreras, quien iniciaría sus estudios en economía en la Universidad de Los Andes, fueron sacados de la funeraria Corazón de Jesús, de esta ciudad, por sus allegados, para ser trasladados hasta el cementerio municipal, donde los sepultaron.

Entre lágrimas y rostros de tristeza, los familiares de las víctimas despidieron a la pareja de novios. Hasta ayer se desonocían detalles del homicidio y quiénes son los responsables que causaron esta tragedia que también conmocionó a la población merideña.

Ambos ataúdes estuvieron en la sala velatoria donde se acercaron los compañeros de clases del joven fallecido y el mismo lo calificaron como un excelente alumno y buen compañero.
“Estamos extrañados por la forma en que murió junto a su novia, era un muchacho que iba todos los días a la universidad y estaba muy preocupado por culminar las últimas cuatro materias para terminar la carrera universitaria”, dijo uno de los compañeros de estudios de Edgar Jesús González Torres.

Edgar Jesús, de 23 años, era estudiante del último semestre de Ingeniería Civil en el Instituto Universitario Santiago Mariño y su novia Linda Emili Contreras Guillén de 19 años, fueron localizados con un tiro en el rostro y maniatados con tirraje negro en manos y pies.

Un hermano del infortunado fue quien descubrió la terrible escena en el cuarto principal del apartamento 8-6, piso 8 del edificio Alba, ubicado en la calle 27 entre avenidas 2 y 3, sector El Llano del centro de la ciudad de Mérida, este miércoles en horas de la mañana.

No hay Comentarios

Deja un comentario