Home Nacional Luto Turismo,Radio y TV por el fallecimiento de Frank Mota

0 260

En horas de la madrugada de este jueves, falleció a sus 67 años de edad, uno de los íconos del turismo tachirense, el locutor y presentador de televisión, Frank Mota. El aventurero de cabello blanco, que durante más de 20 años, mostró a través de la Televisora Regional del Táchira (TRT) todos los rincones y virtudes de este estado, así como a su gente, gastronomía, cultura, aventuras y vivencias,  con las que logró ganarse la admiración de miles de venezolanos.

Mota luchó tres años contra un cáncer, años en los que siempre estuvo activo ya que su lucha fue hasta el final, laboró en su programa  “Buenos Días San Cristóbal” trasmitido por TRT y en todo el país por TVR, hasta el pasado mes de enero, cuando abandonó sus labores debido al avance de su enfermedad, para estar con su familia hasta la madrugada de hoy.

Mérida Vanesa, su hija, amiga y compañera de labores, manifestó: “Dejó un gran legado para los tachirenses y será recordado por todos, por su amor a la tierra, amor al trabajo, su disciplina, por insistir en sembrar valores como la honestidad y constancia.  Por todo esto,  seguiré su legado frente a la bodeguita que dejó mi papá (programa audiovisual y radial Buenos días San Cristóbal) y dedicada al turismo”.

Frank Mota, quien había cumplido sus 67 años de edad el pasado 20 de diciembre, también fue piloto privado por más de 20 años, amante de las motos de alta cilindrada y de la tecnología. Asimismo, se destacó como conductor en diversos programas en la televisora regional, tales como “Buenas Noches”, “Buenos Días San Cristóbal” y “Buen Turismo”.

Por más de 19 años, también dejó huella en diferentes emisoras, con sus programas: “FM en FM”, “Desde el Pen House”, “102 en concierto” y “Buenos días San Cristóbal”. También recibió innumerables reconocimientos. Hoy la Cadena Radial de Venezuela,  acordó colocar una programación especial en honor al fallecimiento de este reconocido tachirense.

Sus restos son velados en la funeraria Paulini y el acto de su sepelio se llevará a cabo este viernes a las 2:00 pm en el Cementerio Metropolitano. Paz a su alm

No hay Comentarios

Deja un comentario