Home Curiosidades Historia de amor: Novios adolescentes se casan 60 años después

0 209

Eran novios pero sus padres desaprobaron la unión, pero 60 años más tarde, Eileen Lochley y Billington Warner finalmente han podido casarse.

En 1950, Eileen de 16 años, conoció a Warner, de 17, mientras vivían en Smethwick, Inglaterra. Tenían muchas cosas en común como el mismo humor, les gustaban las mismas películas y disfrutaban pasearse juntos por la orilla del mar. Pero su noviazgo fue difícil debido al trabajo de Warner que sólo podía ver a su amor cuando tenía permiso de ir a casa.

Mantuvieron su amor vivo escribiéndose todos los días, pero cuando la pareja decidió comprometerse, el padre viudo de Eileen dijo que ella, de 18 y él de 19, eran demasiado jóvenes.

Dos años mas tarde el romance terminó. La oficinista Eileen encontró un nuevo pretendiente y se casó con él dos años después, tuvieron un hijo y una hija. Estuvieron casados por 54 años, hasta que en 2006 murió Jack, su esposo, a los 73 años.

Por su parte Warner, tres años después que rompió con Eileen, encontró una nueva novia, Gillian Thomas, y se casaron dos años después. Tuvieron tres hijos. Estuvieron casados durante 53 años hasta que Gillian murió en 2010, a los 70 años.

Un amigo en común le dijo a Eileen del duelo de Warner, así que ella le llamó para ofrecerle sus condolencias.

Durante los próximos meses, charlaron con regularidad en el teléfono, recordando los felices días del pasado.

Un año más tarde, Warner se armó de valor para preguntar a Eileen si podía visitarla. Se reunieron en la estación del tren de la ciudad, él con rosas en la mano.

Meses después Warner le preguntó si quería casarse con él. 60 años después del primer encuentro consolidaron su amor y se casaron en presencia de algunos de sus hijos.

Eileen, de 78 años explica que se sentía como si fueran unos adolescentes enamorados. Para ella es como si nunca se hubieran separado. Además de amarse, son buenos compañeros, tal como lo eran cuando se conocieron.

Warner de 79 años cuenta que han tenido matrimonios muy felices, pero que el primer amor nunca se olvida, quien dice lo contrario, según él, está mintiendo.

“Tanto Eileen y yo nos preguntamos a menudo que hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes”, dice Warner, aunque reconoce que no la vela la pena pensar más en eso.

No hay Comentarios

Deja un comentario