Home Nacional Balacera deja 4 delincuentes muertos y 5 policías heridos: Zulia

0 406

Cuatro delincuentes muertos y cinco policías heridos resultaron de un enfrentamiento en la COL. Los occisos pertenecían a la banda del “Carlitos”. En el sector Los Dulces cayeron dos ladrones de carros luego de robarse una pick up en La Floresta. Los persiguieron por 40 minutos.

A las 3.30 de la tarde de ayer un enfrentamiento entre la Policía Municipal de Lagunillas (Impol) con integrantes de una banda dedicada al sicariato dejó como resultado a cuatro delincuentes muertos y cinco funcionarios heridos. El tiroteo se registró en la zona residencial Fabricio Ojeda, conocida como la construcción Iraníes, ubicada en la carretera principal del sector El Menito en el municipio Lagunillas.

El procedimiento comenzó luego de una llamada anónima a la sede de Impol. Denunciaron que unos desconocidos “enfriaban” un Signo plateado, otro vinotinto y una Explorer en el garaje del complejo residencial.

Los policiales llegaron para iniciar la investigación y pidieron el apoyo de los funcionarios de la Policía científica para iniciar las experticias. Mientras, otra comisión entrevistaba a los vecinos. La banda estaba enconchada en el departamento 3-1 de la torre G, presuntamente sometieron a una familia y al verse acorralados dispararon contra la comisión.

Derin Albornoz, Róbert Velásquez, José Alberto Torrealba, alias el “Niño”; y su hermano José Torrealba cayeron tras la plomazón. Todos pertenecen a la banda liderada por Carlos León, alias “Carlitos el Buzo”, quien logró evadirse. Se les señala como los responsables de los últimos sicariatos ocurridos en la localidad.   Portaban armas largas y cortas automáticas.

En el tiroteo hirieron a los oficiales Enrique Quero, quien recibió un disparo en el ojo y está en condiciones reservadas en una clínica de la ciudad; a Simón Madrid, José Labarca, José Manaure y Jesús Rodríguez. Sus condiciones son estables.

El procedimiento se extendió durante cuatro horas. Impol pidió refuerzos al CPEZ, la Guardia Nacional y a la Policía científica. Todos resguardaron a los residentes del lugar, quienes de forma inevitable quedaron en la línea de fuego.

No hay Comentarios

Deja un comentario