Home Farándula Alejandro Mogollón tenia un mes de vacaciones en el pais

0 1067
Alejandro Mogollón

El actor Alejandro Mogollón, de 26 años, quien formó parte de la serie “Somos tú y yo” falleció la noche del pasado domingo en un accidente de tránsito. En el siniestro también resultaron heridos los artistas Juan Carlos García, su esposa Yuvanna Montalvo y Hendrick Bages quien se encuentra en cuidados intensivos.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche en la Autopista Regional del Centro. Los cuatro habían salido de Tucacas —luego de pasar el fin de semana en el parque nacional Morrocoy, en Falcón— hacia la ciudad de Caracas.

El actor Arán De Las Casas señaló a PANORAMA que Mogollón y Bages iban en la parte trasera de una camioneta, mientras que García y Montalvo iban en la parte delantera del vehículo.

Narró: “Iban por una curva y de frente venía un camión que intentaron esquivar, pero perdieron el control y el vehículo en que se trasladaban se volcó. Alejandro salió expulsado por la parte de atrás del carro y cuando cayó al pavimento otro vehículo lo arrolló. Fue ahí cuando murió Alejandro”.

En otra versión que ofreció noticiero de Venevisión relatan que el vehículo, que manejaba Juan Carlos García, sufrió un percance y se encunetó, para posteriormente casi prenderse en fuego. Al parecer, Alejandro salió despedido del auto y fue atropellado.

La noticia rodó velozmente por las redes sociales. Artistas como Víctor Drija y Sheryl Rubio tuitearon palabras de condolencia. “No tengo palabras… Alejandro Mogollón Q.E.P.D hermano…”, escribió @victordrija.

De las personas lesionadas se conoció que Juan Carlos García, actor y su esposa, Yuvana Montaldo, están fuera de peligro; sin embargo, Hendrick Bages —quien actualmente es animador del programa “El Avispero”— se encuentra estable en terapia intensiva de una clínica en La Victoria, Aragua.

Blanca Santos, relacionista pública, comentó en cuenta en Twitter: “Esperando que @hendrickbages supere todo esto y salga pronto de terapia intensiva. Juan Carlos García y su esposa fuera de peligro”.

Arán De Las Casas también indicó que Alejandro apenas tenía un mes en Venezuela, pues luego de alejarse del mundo de la farándula se residenció en España con su familia. “Como estaba de visita en el país se quedaba en casa de Juan Carlos. Es lamentable y tuve que llamar a sus padres, que están en España, para informarles que su hijo había fallecido en un accidente de tránsito”, manifestó el actor.

Durante sus días de disfrute, Alejandro publicó varias fotografías a través de la red social Instagram @ale_mogo.

No hay Comentarios

Deja un comentario